San Marcos soluciona su problema de estadio para trascendental duelo ante La Serena

Compártelo con tus redes y amigos:

San Marcos está viviendo jornadas cruciales.  Le quedan siete fechas para intentar salvar la categoría o irse a la segunda división profesional. En este camino, ha debido sortear un sinnúmero de dificultades: comenzaron la pretemporada apenas una semana antes de iniciar el torneo, la planilla sufrió una merma significativa en su valor e incluso, ha tenido problemas para ocupar la cancha del Carlos Dittborn.

lee también:

Cobreloa apresta su defensa ante apelación de San Marcos: “Pensamos que Arica iba a ser más digno”

Ya fue un torneo de tiro con arco el que los complicó para el duelo frente a Cobresal. Ahora, y pensando en el choque de fin de mes frente a Deportes La Serena, el arriendo del recinto a un un grupo religioso, (evangélicos) complicaba la realización del partido el domingo 30 de septiembre como estaba contemplado en un inicio.

El recinto fue arrendado para la actividad ya mencionada durante todo el fin de semana, por lo que se evaluó la opción de adelantar ese partido para el jueves, pero Deportes La Serena ya tiene todo programado conforme a la planificación original, por lo que esa salida, quedó descartada.

Pues bien, según informa DeportesArica.cl, ya hay solución para el tema.  San Marcos conversó con los organizadores del encuentro de evangélicos y terminarán la actividad mucho antes de las 16:00 horas. Incluso un grupo de militares ayudará a desmontar todos los implementos de una cita de esta naturaleza, para que el club pueda contar con el recinto.

De todas formas, aunque aún resta la oficialización por parte de la ANFP, el partido pasaría de las 17:00 horas a jugarse a contar de las 18:30.  Al menos, un problema solucionado, para este atribulado San Marcos de Arica.

También podría interesarte:  Deportes Valdivia arremete en la parte alta de la tabla: Resumen de la fecha 23 en Primera B Chile TV
Ni la ruda salva a San Marcos: “Clavito” se retira emocionado tras caída frente a Rangers