Santa Cruz desiste de la acción judicial que había provocado la retención de los recursos del CDF para San Marcos

Compártelo con tus redes y amigos:

Existía la posibilidad que Santa Cruz perdiera su licencia de clubes para el año 2019. Esto, luego de recurrir a la justicia ordinaria para obtener un pronunciamiento respecto a quien le corresponden los recursos de la licitación del CDF -3,2 millones de dólares- ya que desde el punto de vista del elenco de la región de O’Higgins, por ascender este año a Primera B, debían recibir ellos y no San Marcos, descendido a segunda división, los montos ya señalados.

Sin embargo, ante la eventualidad de perder la licencia de clubes y por lo tanto, quedar marginado de la competencia  2019, el cuadro de Deportes Santa Cruz, decidió desistir en su requerimiento ante los tribunales.

Acá puedes revisar el documento complemento expuesto por SANTA CRUZ.

Consignar que otro equipo que presentó un recurso en tribunales, querellándose contra el presidente de San Marcos de Arica, Carlos Ferry, fue Barnechea, elenco que también podría ver cancelada su licencia de clubes para la temporada 2019.

lee también:

Barnechea se querella contra presidente de San Marcos y abre escenario sobre eventual impugnación de la elección de directorio en la ANFP

También podría interesarte: Se activa el mercado: revisa como se están armando los equipos para la temporada 2019
Atención!!! Este es el equipo ideal que nos dejó la temporada 2018 en la Primera B