Santa Cruz logra el fichaje de defensa que viene del campeón Coquimbo Unido

Compártelo con tus redes y amigos:

Deportes Santa Cruz estuvo algunos días en la austral región de Magallanes, completando su pretemporada con algunos amistosos. La preparación para volver a competir en una división en la que no participaba hace 21 años, continúa, así como también la conformación del plantel que representara al elenco de la Región de O’Higgins.

De hecho, de acuerdo a información que maneja Primera B Chile, Osvaldo “Arica” Hurtado, ya cuenta con un nuevo elemento para potenciar su defensa. Se trata del ex Coquimbo Unido, Isaías Meneses, quien hace varios días estaba entrenando con el resto del equipo.

Con el fichaje de Meneses, que también ha jugado en Magallanes, ya son ocho los refuerzos para la temporada 2019. Anteriormente habían llegado Diego Silva, José Antonio Rojas, Pablo Sanhueza, Diego Urquieta, Diego González, Carlos Oyaneder y Juan Carlos Gaete.

Deportes Santa Cruz debutará en el campeonato como visita, jugando en el Parque Municipal el próximo domingo, a contar de las 18:00 horas. Su rival será Deportes Valdivia.

LEE TAMBIÉN:

(Video) ¿Quién dijo amistoso? El caliente partido en que fue expulsado Juan Carlos Gaete ante elenco argentino

También podría interesarte: Deportes Santa Cruz llegó hasta la región de Magallanes para realizar la última parte de su pretemporada
La lista de jugadores que debe cumplir un castigo en el inicio del torneo de Primera B