Santa Cruz tiene prácticamente listo el arribo de un experimentado defensa central

Compártelo con tus redes y amigos:

Sin refuerzos, al menos anunciados de manera oficial, marcha por ahora el actual campeón de segunda división, Deportes Santa Cruz, pensando en lo que será su desafío en la Primera B tras 21 años de ausencia.

Pero aunque todavía no existan nombres confirmados, lo cierto es que en el elenco de la Región de O’Higgins, son varios las materias que hay que abordar, entre ellas las mejoras a realizar en el estadio municipal Joaquín Muñoz García.

De hecho, una delegación de la ANFP visitó la semana pasada el recinto. Tras la cita, quedaron claros cuales son los principales puntos a mejorar de cara a lo que será la competencia en el ascenso.

Lo más importante sin embargo, sigue siendo la llegada de refuerzos. En ese aspecto es prácticamente un hecho la contratación de un zaguero central de dilatada experiencia en pastos nacionales. Hablamos de José Antonio Rojas, defensa que viene de jugar por Deportes La Serena.

Con 31 años, el quillotano ha pasado por Unión La Calera, Everton, Deportes Antofagasta y Ñublense, cuadro en el que se transformó en referente, llevando por varias temporadas la jineta de capitán de los “Diablos Rojos”.

De no mediar inconveniente de última hora, el “Toño” será jugador de Deportes Santa Cruz, que comienza a afinar sus piezas para competir en la Primera B.

lee también:

En Santa Cruz ya proyectan mejoras al estadio para albergar los partidos de Primera B

También podría interesarte: Santa Cruz desiste de la acción judicial que había provocado la retención de los recursos del CDF para San Marcos
Se activa el mercado: revisa como se están armando los equipos para la temporada 2019