Santa Cruz se activa en el mercado y sumaría un nuevo refuerzo proveniente de Cobresal

Compártelo con tus redes y amigos:

Poco a poco, el campeón de segunda división comienza a armar el equipo con el que buscará competir palmo a palmo con instituciones de mucha tradición en el fútbol chileno.

Durante la jornada de este jueves, les contamos que el defensa José Antonio Rojas estaba prácticamente listo para sumarse a Deportes Santa Cruz.

Pues bien, según información que maneja Primera B Chile, hay otro jugador que se incorporará a las huestes que comanda Osvaldo, “Arica” Hurtado. Se trata del delantero Carlos Oyaneder, atacante que viene de jugar en Cobresal, cuadro recientemente ascendido a primera división.

Con 28 años, el delantero ha jugado en Cabildo, San Antonio Unido, PSSB Bireuen de Indonesia, Dínamo de Quillota, San Luis y el ya mencionado Cobresal.

De esta forma, son dos las incorporaciones que sabemos, maneja por ahora Deportes Santa Cruz, José Antonio Rojas y Carlos Oyaneder.

lee también:

Santa Cruz tiene prácticamente listo el arribo de un experimentado defensa central

También podría interesarte: En Santa Cruz ya proyectan mejoras al estadio para albergar los partidos de Primera B   Santa Cruz desiste de la acción judicial que había provocado la retención de los recursos del CDF para San Marcos