En Santa Cruz ya proyectan mejoras al estadio para albergar los partidos de Primera B

Compártelo con tus redes y amigos:

Luego de la exitosa temporada 2018, coronándose campeones de la segunda división y de paso, consiguiendo el anhelado ascenso a Primera B luego de 21 años, en Santa Cruz es tiempo de proyectar lo que será el trabajo para armar un plantel competitivo y de paso, dejar bien puesto el nombre de la ciudad en una categoría altamente competitiva.

En ese sentido, urgen trabajos de mejoramiento en el estadio municipal Joaquín Moya García, considerando que en el recinto deben presentarse equipos que tienen barras numerosas. De hecho, el propio club Deportes Santa Cruz, reveló que en la jornada de este viernes, una delegación de la ANFP llegó hasta el reducto para inspeccionarlo en terreno.

Luego de ello, la municipalidad de Santa Cruz se comprometió a realizar una serie de trabajos en el cierre perimetral, baños y camarín visita, entre otros lugares del estadio. También deben implementarse medidas tendientes a la seguridad para así cumplir con los requisitos que exige Estadio Seguro.

Adjuntamos algunas fotografías, extraídas del facebook de Deportes Santa Cruz.





LEE TAMBIÉN:

Santa Cruz desiste de la acción judicial que había provocado la retención de los recursos del CDF para San Marcos

También podría interesarte: Barnechea se querella contra presidente de San Marcos y abre escenario sobre eventual impugnación de la elección de directorio en la ANFP
Se activa el mercado: revisa como se están armando los equipos para la temporada 2019