Santiago Morning derrotó a Deportes Melipilla y es puntero junto a Cobresal

Compártelo con tus redes y amigos:

Santiago Morning le aplicó a Deportes Melipilla, la misma dosis que Deportes Valdivia el jueves pasado. Tres tantos logró convertirle, por lo que los dos anotados por los “Potros” no fueron suficientes par evitar su segunda caída en línea.

Fundamental fue golpear en los momentos precisos. Aún no se cumplían los dos minutos de juego cuando Óscar Ortega, uno de los mejores de Santiago Morning, ganó las espaldas de la defensa visitante y cedió atrás para que  Yerko Rojas, con arco prácticamente a su disposición, anotara el primero de la tarde.

Deportes Melipilla reaccionó y en los 20′ de juego, tras un tiro libre de Mario Sandoval, el argentino Jorge Sotomayor, con golpe de cabeza, venció al meta Hernán Muñoz, reemplazante a última hora, del lesionado Pedro Carrizo. Con el marcador en tablas se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Santiago Morning nuevamente, golpearía de entrada. En los 46′, un centro de David Escalante no pudo ser conectado por Fabián Núñez pero si por Ortega, que llegó libre de marcas en el segundo palo. Aún no se reponía la visita, cuando en los 50′, un centro de Mauricio Arias fue rechazado a medias por Santiago Morandi. Escalante capturó el rebote y no perdonó.

Melipilla no bajó los brazos e intentó la remontada. Ingresaron Vidangossy, Cárdenas y Troncoso por Leites, Navarrete y Servín y comenzaron a buscar el tanto que les permitiera estar de regreso en el partido. En los 59′, con un ajustado tiro libre, Mario Sandoval encendería la ilusión melipillana.

Sin embargo, el empate no llegó, siendo lo más llamativo de los minutos finales, las expulsiones de Gonzalo Reyes en el Morning y Jorge Sotomayor en Melipilla.

Fotografía @Stgo_Morning
También podría interesarte: Triunfazo bohemio! En un intenso partido Santiago Morning derrotó a domicilio a Unión San Felipe y es escolta del líder
Santiago Morning se impuso a un Puerto Montt que suma dos caídas en línea en el arranque del campeonato