Santiago Morning recupera importante pieza en ofensiva y va por su primer triunfo: “Ya es momento de comenzar a sumar de a tres”



Compártelo con tus redes y amigos:

Aunque se reforzó de manera considerable pensando en ser protagonista este 2021, la cosecha de puntos para Santiago Morning en estas dos primeras fechas de competencia ha sido escasa: una unidad en dos presentaciones.

El empate como visita ante Universidad de Concepción en el estreno, invitó al optimismo en las huestes bohemias. Sin embargo, en la segunda jornada cayeron como locales frente a Magallanes.

Pese a ello, hay confianza en levantar la campaña. El delantero argentino Leandro Barrera, confía en el equipo que se armó para este año. Así lo manifestó el diálogo con Primera B Chile.

El trasandino debió presenciar por televisión la derrota de su escuadra ante el conjunto de la “Academia” debido a un problema físico, el que ya quedó atrás.

Ahora se viene Deportes Santa Cruz, otro equipo que se reforzó convenientemente para esta temporada.

Claro, el objetivo propuesto demanda comenzar a sumar con urgencia.

El choque ante los santacruzanos está programado para el lunes a las 15:30 horas en el Municipal de La Pintana. Se jugará con arbitraje de Cristian Galaz.

Fotografía Comunicaciones Santiago Morning.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Programación: Ya está la agenda de la cuarta fecha del torneo 2021 de Primera B
Universidad de Concepción y Santiago Morning animaron una guerra de goles en el Ester Roa Rebolledo

loading...