Santiago Morning y Deportes Valdivia se olvidan de los triunfos: empate en La Florida



Compártelo con tus redes y amigos:

Santiago Morning continúa con su pobre campaña en la temporada 2020 de la Primera B. Jugadas diez fechas, el conjunto bohemio solo ha conquistado un triunfo. Hay que remontarse hasta el ya lejano 2 de marzo para encontrar el único festejo bohemio este año, ocasión en la que derrotó a Barnechea por 2 a 1.

Este miércoles quería revertir esa situación pero solo pudo sumar un empate frente a otro equipo que se olvidó de ganar: Deportes Valdivia. El “Torreón” cosechó su cuarta igualdad en línea y solo ganó el primer duelo tras el reinicio del torneo, cuando superó a Deportes Puerto Montt por la cuenta mínima. Así, no le alcanzará para evitar el descenso a segunda división.

El panorama comenzó favorable para el conjunto bohemio. En los 5′ de compromiso, Lucas Fernández adelantaba al cuadro de Luis Landeros, que ejerció de local en el Bicentenario La Florida. Sin embargo, Valdivia lograría equipar el marcador al filo del primer tiempo, a través del mediocampista Pablo Leal.

En la segunda mitad, ninguno de los dos equipos sería capaz de vulnerar las defensas contrarias, firmando un empate que solo prolongó el irregular derrotero de ambos elencos en la Primera B 2020.

Revisa la tabla de posiciones aquí.
Fotografías Andrea Faúndez/Prensa Santiago Morning.

loading...