Santiago Wanderers sufrió ante Magallanes pero sumó un nuevo triunfo

Compártelo con tus redes y amigos:

Más de lo esperado le costó al líder de la competencia, Santiago Wanderers, dar cuenta de Magallanes. El conjunto verde superó por 2 a 1 a la “Academia” y se mantiene al tope de la tabla de posiciones.

En el primer tiempo, el dueño de casa prácticamente no pudo abrir el cerrojo visitante, por lo que se vio obligado a intentar desde afuera. Los remates de Matías Marín y Francisco Alarcón fueron las más claras para el dueño de casa.

La más clara de la primera fracción fue para el visitante, en los pies de Yonathan Suazo, pero el golero porteño Mauricio Viana tuvo una gran reacción.

Ya en el complemento, Miguel Ramírez optó por mandar a la cancha a Gustavo Lanaro, ingreso que le daría frutos porque en los 61′, capturó un centro de Bernardo Cerezo y de cabeza, superó la resistencia de Gonzalo Mall.

El partido estaba bajo control del decano pero no podía cerrar el compromiso, lo que generaba mucha inquietud, la que se explicaría en los 90′ de juego cuando Nicolás Núñez aprovechó un balón que quedó picando en el área y superó a Viana.

Tras cartón, lo pudo ganar Magallanes pero Hernán Albano Becica no definió de la mejor forma en una inmejorable posición ante un Mauricio Viana que estuvo brillante. Un minuto después, en los 94′, Wanderers si capitalizaba a través de Jorge Ampuero, quien marcó un tanto muy resistido por los albicelestes, que reclamaron infracción al golero Mall.

Wanderers sufrió pero ganó y se escapa en la cima de la tabla.

LEE TAMBIÉN:

Cobreloa se suma a Wanderers y le dice NO a los fuegos artificiales

También podría interesarte:No más autogoles”: Wanderers llama a sus hinchas a un buen comportamiento
Los secretos de Deportes Concepción que inspiran a hinchas de Santiago Wanderers
Fotografía @ClubMagallanes