Santiago Wanderers ya tiene director técnico para la temporada 2019

Compártelo con tus redes y amigos:

Lo habíamos informado durante la semana. Era altamente probable que Santiago Wanderers siguiera bajo el mando técnico de Miguel Ramírez pensando en la temporada 2019.

El “Cheíto” tomó a un equipo que se encontraba en los últimos lugares  de la tabla y consiguió convertirlo en uno de los cuadros que peleó hasta instancias finales por el segundo ascenso a primera división. Cobresal eso sí, tuvo la fortaleza para detener su andar hacia primera división y sacarlo del camino.

Con esos argumentos, la hinchada se cuadraba mayoritariamente por la continuidad de Miguel Ramírez, anhelo que se cumple, como acaba de confirmar el decano.

“Esta mañana Santiago Wanderers de Valparaíso, a través de su Presidente, Rafael González, ha llegado a acuerdo con Miguel Ramírez y su Cuerpo Técnico, logrando su continuidad a cargo del Primer Equipo para la temporada 2019”,  informó el club a través de una nota publicada en su sitio web.

“De esta forma, el equipo compuesto por Miguel Ramírez, Cristian Reynero y Marcelo Oyarzún tendrán la responsabilidad de comandar nuevamente al Decano en su anhelo de regresar cuanto antes a la división de honor del fútbol chileno”, agregó la institución porteña.

Confirmada la permanencia de Ramírez y su cuerpo técnico, el decano se concentra ahora en la conformación de su plantel de cara al campeonato que se avecina.

lee también:

Remezón en Wanderers: tres directores dejan su cargo tras el fracaso del 2018

Fotografía @swanderers
También podría interesarte: El notable rendimiento que avala la continuidad de Miguel Ramírez en Wanderers
Tres jugadores de Wanderers ya se despidieron de sus compañeros