Se acabó la disputa por Erick Wiemberg: ANFP aclara a quien pertenece el jugador

Compártelo con tus redes y amigos:

Erick Wiemberg se encuentra entrenando en el sur del país junto a Deportes Valdivia, a la espera de aclarar su futuro. El lateral izquierdo jugó en la temporada 2019 en Unión La Calera, cedido a préstamo por el “Torreón”.

Precisamente, los cementeros mantenían una disputa con el cuadro sureño por la situación de Wiemberg. El contrato estipulaba la opción de compra, pero Deportes Valdivia aseguraba que esa solicitud, estaba fuera de plazo.

Así, el propio jugador, en entrevista con La Tercera, indicó la semana pasada que sería la ANFP, la que probablemente tendría que resolver su situación.

Pues bien, según pudo saber Primera B Chile, ya hay resolución. El ente rector del fútbol chileno aclaró que Wiemberg es jugador del conjunto valdiviano, manteniendo contrato vigente por toda la temporada 2020.

De esta forma, el único equipo con el que hay que negociar por Wiemberg, es precisamente el albirrojo. Que el zurdo mantenga contrato vigente, no significa que vaya a permanecer en Valdivia: es más, existiría interés por parte de Universidad de Chile.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Un arquero y un zaguero uruguayos de recorrido internacional refuerzan a Deportes Valdivia
El incierto futuro de Erick Wiemberg: “No firmé nada con La Calera”