Se arma el “León”: Deportes Copiapó ya tiene seis refuerzos para la temporada 2018

Compártelo con tus redes y amigos:

Los equipos de la Primera B comienzan a volver a la actividad y salvo San Marcos de Arica, todos tienen técnicos confirmados. Los últimos en anunciar a sus entrenadores fueron Rangers de Talca – llega Leonardo Zamora – y Cobreloa, donde asumirá Rodrigo Pérez.

En ese sentido el mercado ya está despejado. Lo que seguirá sin duda moviéndose, es el fichaje de jugadores para conformar los planteles de cara a un torneo que entregará dos ascensos directos a primera división.

Deportes Copiapó es uno de los cuadros que quedó con gusto a poco en el torneo de transición. Incluso fue puntero, pero en la recta final sufrió algunos tropiezos que mermaron sus opciones. Quiere revancha.

Los atacameños ya han confirmado el arribo de Vincent Salas,Jonattan Núñez y Cristian Magaña, los tres conocidos del técnico Erwin Durán en su paso por Puerto Montt (a Salas también lo tuvo en Fernández Vial). Pero no son las únicas novedades: a préstamo desde Deportes Antofagasta llegó el delantero argentino de 20 años Germán Estigarribia.

También cedido desde los “Pumas” arriba a la tienda atacameña el volante trasandino Nicolás Sandoval y en la misma condición se integró proveniente de Unión Española, el delantero sub 20, Alejandro Quiero.

Erwin Durán avanza a paso firme en la construcción de su nuevo equipo.

También podría interesarte: Deportes Copiapó suma dos nuevos refuerzos: otro ex Puerto Montt y un delantero de Unión Española
Novedades en Deportes Copiapó: Uno regresa, dos parten