Se complica el retorno del fútbol: parte del plantel de Curicó Unido en cuarentena



Compártelo con tus redes y amigos:

Luego que un jugador de Curicó Unido arrojara positivo en un examen de Covid-19, la Seremi de Salud del Maule, determinó que parte del plantel albirrojo realice una cuarentena preventiva hasta el 12 de agosto.

Esto, ya que los futbolistas tuvieron cercanía con el contagiado, por lo que se activaron los protocolos dispuestos en estos casos.

En ese contexto, los futbolistas fueron sometidos nuevamente a un examen PCR este viernes 31 de julio y para hoy se espera el resultado de gran parte de ellos. En caso de resultar negativos el club podría negociar una nueva autorización para retomar las prácticas.

La cuarentena establecida hasta el 12 de agosto complica no solo a Curicó Unido si no que a todo el fútbol chileno, considerando que tentativa, el 14, 15 y 16 del presente mes, asoman como días para retomar el torneo.

Los albirrojos tenían pactado un amistoso este sábado ante Rangers, duelo que fue suspendido.

Fotografía @curicounidocdp.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Milad le coloca fecha al retorno del fútbol y aborda su cercanía con Jadue: “Todas las personas tenemos algún conocido que haya hecho un acto delictual, eso no significa que uno es igual”
Antillo reconoce el triunfo de Milad pero acusa: “El comportamiento de unos pocos representa un triste espectáculo”

loading...