Se define en Talca: Deportes Melipilla y Rangers igualan en la ida y la llave está abierta



Compártelo con tus redes y amigos:

En un partido de dientes apretados, Deportes Melipilla y Rangers igualaron 1 a 1 en el partido de ida de la llave que entregará al rival de Unión San Felipe en la final por el segundo ascenso a primera división.

Todo comenzó cuesta arriba para el conjunto visitante porque en los 9′ de juego, una jugada que parecía sin mayor trascendencia terminó en el arco de Rangers: luego de un centro de Brayan Valdivia, Alejandro Delfino se equivocó y la mandó contra su propia portería.

Sin embargo, el elenco del Piduco no se desesperó y conquistó rápidamente la paridad: en los 21′ de juego una maniobra de Alfredo Ábalos le permitió a Christopher Díaz conectar un centro y superar a Nicolás Peranic.

En los 37′ de juego, un cabezazo de Miguel Escalona provocó una gran reacción de Nicolás Peric. Así, se fueron al descanso con el marcador igualado.

Ya en el complemento, el partido perdió intensidad y ambos equipos se cuidaron, sabiendo que la definición será en Talca el próximo sábado y que cualquier detalle puede costar caro.

En los 48′ de juego, Héctor Jona, juez de la brega dejó sin sanción un claro penal a Manuel López, en una jugada que pudo cambiar la historia. Poco después, en una maniobra más discutible, Valdivia cayó en el área de Rangers y Jona también desestimó.

En los 73′ de compromiso, un remate de Brian Leiva se desvió en Jorge Aquino y se fue apenas ancho, cuando Nicolás Peric estaba descolocado y no le quedaba más que mirar.

No hubo más que consignar: el sábado en Talca, a contar de las 21:30 horas, se define al segundo finalista en la lucha por llegar a primera división.

Fotografía Jorge Díaz/Comunicaciones Deportes Melipilla.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: El cuerpo técnico de “emergencia” de Deportes Melipilla saca la tarea adelante: “El mensaje tiene que ser serio, consecuente y coherente”
Rangers cambiaría de esquema debido a las bajas en mediocampo

loading...