Se escuchó la voz del pueblo wanderino: Habrá telón en el sector Andes

Compártelo con tus redes y amigos:

Durante toda la mañana estuvimos informando que no existía autorización para que el telón que exhibe en los partidos de local, la hinchada de Santiago Wanderers y que tiene una frase que señala “El Club es Nuestro”,  estuviese presente en el compromiso que los caturros sostendrán este domingo frente a Ñublense en el Elías Figueroa Brander.

Las manifestaciones y expresiones de rechazo a la medida decretada por la SADP porteña, se hicieron sentir. El Movimiento 15 de Agosto y la Corporación Santiago Wanderers, emitieron comunicados rechazando la decisión, acusando que lo que molestaba era el mensaje y de paso, expresando que había una censura en el actuar de la institución.

lee también: 

Corporación Santiago Wanderers se suma a las críticas a la SADP y acusa censura por prohibición de bandera

Esta vez, las protestas fueron escuchadas. El Telón, como ya es tradición, será exhibido por la hinchada. Así lo reveló Santiago Wanderers.

De esta forma, lo único prohibido son los fuegos artificiales. Habrá fiesta en Valparaíso, como suele ser cuando juega Santiago Wanderers.

Fotografía Awante.cl
También podría interesarte: “Queremos el telón en Andes”: Hinchas de Wanderers molestos por prohibición de bandera que reza “El club es nuestro”
Mientras espera jugar con 18 mil personas, Wanderers detalla los elementos de animación permitidos para la barra