¿Se juega o no se juega? Tribunal de Disciplina dictó sentencia por la no presentación de Deportes Valdivia



Compártelo con tus redes y amigos:

Ya lo había adelantado durante la jornada de este jueves el presidente de Cobreloa, Walter Aguilera. Era muy probable que el partido entre Cobreloa y Deportes Valdivia, sería reprogramado. Faltaba eso sí, conocer la resolución oficial del Tribunal de Disciplina.

Es un hecho. El partido, válido por la fecha 18 del campeonato y que tenía que jugarse el pasado domingo 8 de noviembre, tendrá que disputarse en cancha. El fallo está listo y según pudo saber Primera B Chile, establece lo siguiente:

“Considerando los antecedentes que obran en autos; esto es, el informe arbitral del partido en cuestión, las alegaciones del Club de Deportes Valdivia y los documentos presentados, este Tribunal resuelve que el Club de Deportes Valdivia no se presentó a disputar el encuentro antes mencionado por razones de fuerza mayor al existir una resolución expresa de la autoridad sanitaria en orden a disponer la cuarentena a la totalidad del plantel“.

“Así las cosas, este Tribunal considera que no se configura ninguna causal que conlleve la imposición de alguna sanción al club de Deportes Valdivia, ordenándose el archivo de los antecedentes“.

De esta forma, será la ANFP la encargada de reprogramar el compromiso.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Tribunal de Disciplina: En acuerdo el fallo por la no presentación de Valdivia
Agenda: Conoce la fecha de los cuatro partidos suspendidos en la Primera B

loading...