¿Se jugará la Copa Chile esta temporada?



Compártelo con tus redes y amigos:

El torneo de Primera B 2020 se apronta para el retorno a la competencia. El próximo martes 27 de octubre arrancará la segunda rueda, la que tendrá un calendario tan compacto como la primera parte de torneo, debido a las especiales circunstancias en las que se está jugando en medio de la pandemia.

En ese contexto, las dudas sobre la realización de la Copa Chile están a la orden del día. ¿Le han informado a los clubes sobre su realización? En diálogo con Gigante Deportivo, el propietario de Rangers de Talca, Felipe Muñoz, reconoció que aún no hay nada definido al respecto.

La ANFP no ha tomado una decisión al respecto, solamente nos hicieron una pregunta abierta a los clubes, no tengo idea como ha sido la opinión de los demás clubes respecto que pensábamos nosotros de la realización de la Copa Chile“, expuso Muñoz.

Agregó que “en el caso de Rangers, nosotros señalamos que no habiendo espacio ahora para jugarla, lo ideal decíamos nosotros es que se jugara una vez terminado el torneo o no se jugara derechamente o no se incorporaran los equipos de la Primera B“.

Por último, recordó que “nosotros tampoco tenemos hoy entrenando una categoría juvenil como también para haber mandado a competir a la Copa Chile, se nos hace un poco difícil“.

Así están las cosas respecto a la realización del torneo copero.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Los tres partidos de la fecha 16 que estarán en CDF
Programación: Así se jugará la primera fecha de la segunda rueda

loading...