Sebastián Contreras se despide de Ñublense: “Las decisiones se respetan”



Compártelo con tus redes y amigos:

Sebastián Contreras fue uno de los pilares en los que Ñublense sostuvo sus últimas temporadas en la Primera B. Este año, también estaba siendo titular, pero una lesión lo marginó de la parte final de la competencia.

Con el torneo ya cerrado, pero con una liguilla programada para enero del 2020 y en la que estará Ñublense, se pensó que Contreras tendría un cupo dentro del cuadro de Chillán. O al menos, así lo considerábamos quienes miramos regularmente el campeonato.

Pues bien, hoy se confirmó que el golero no será parte del nuevo proceso que comandará Jaime García. No tiene claras las razones pero asume, con la experiencia que tiene en el fútbol, que es una situación que se podía dar.

Esto es fútbol, puede estar o no. Así es esto. Siempre deseando lo mejor para el club y las personas que trabajan en él“, señala el golero en conversación con Primera B Chile.

“No lo tengo claro”, agrega, cuando le consultamos sobre los motivos que habrían gatillado quedar al margen de la próxima temporada. “Pero bueno, las decisiones se respetan”, apunta.

Su futuro ahora es incierto. Esperaba conocer que planes tenían en Chillán. ¿Ofertas? “Nada concreto”, expone, para luego despedirse de los hinchas del cuadro rojo.

“Solo palabras de agradecimiento. Desde el día que llegué a Chillán me sentí como en casa. Estoy muy agradecido de la gente”, concluye.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Ascensos y descensos: El panorama para 2020
Por segundo año consecutivo Ñublense anuncia los abonos más baratos de Chile

loading...