Segunda división: Arquero de Linares se lesiona y es reemplazado por un jugador de campo: el suplente debía rendir la prueba de ingreso a la universidad



Compártelo con tus redes y amigos:

Deportes Linares ha vivido de todo esta temporada en la segunda división y parece condenado a perder la categoría. El cuadro albirrojo marcha colista y este martes jugaba un duelo clave frente a Deportes Iberia, duelo que terminó perdiendo por la cuenta mínima.

Durante el compromiso, se produjo un hecho insólito. En los 34′ de compromiso, el golero de Deportes Linares, David Pérez, abandonó la cancha en ambulancia tras sufrir un golpe en la cabeza, debiendo ser trasladado hasta el hospital de Los Ángeles.

En reemplazo del portero titular, debió ingresar el delantero Nicolás Arancibia: el golero suplente, Sebastián Salas no viajó hasta la Región del Bio-Bio ya que se encontraba rindiendo la PTU, (Prueba de Transición Universitaria), antigua PSU, mientras que Nicolás Nocetti, tercer arquero, había sido despedido hace algunos días de la institución.

Pese a ello, Linares resistió hasta los 81′ de partido, cuando Gabriel Castillo sacó un remate de distancia, superar a Arancibia y darle tres puntos de oro a Deportes Iberia en la lucha por zafar del descenso a tercera, categoría a la que esta cada vez más cerca de regresar un Linares que además, ha tenido seis técnicos esta temporada.

Según pudo saber Primera B Chile, el golero Pérez estuvo hasta cerca de las nueve de la noche en el hospital de Los Ángeles y tras abandonar el recinto asistencial, regresó con el resto de la delegación albirroja a Linares.

Fotografía gentileza Ricardo Ríos/ Sintonía Deportiva

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Dos directores renuncian a la SADP de Deportes Valdivia
El presidente de Deportes Valdivia insiste en que el descenso no está consumado: “Mientras haya un 1% de posibilidades de luchar lo vamos a hacer”

loading...