Segunda Sala aplica resta de puntos a Lautaro y Vial será de la Primera B



Compártelo con tus redes y amigos:

Novedades y de las grandes en el caso Lautaro de Buin. La Segunda Sala del Tribunal de Disciplina revirtió la expulsión del “Toqui” del fútbol profesional chileno pero sancionó al elenco de Carlos Encinas, con la resta de seis puntos.

De esta forma, el cuadro metropolitano deberá jugar en Segunda División en la temporada 2021, mientras que Fernández Vial pasará a ser el nuevo campeón de la categoría y por ende ascendido a Primera B.

“Que se CONFIRMA la sentencia de la Primera Sala del Tribunal Autónomo de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, de fecha 29 de abril de 2021, que sancionó al Club Deportes Lautaro de Buin S.A.D.P., con DECLARACION que se muta el contenido del reproche y la sanción aplicada, por la pérdida de seis (6) puntos de aquellos obtenidos por dicho Club, en el Campeonato Nacional de Segunda División Temporada 2020”, expone la resolución de la Segunda Sala.

“Que, en razón de lo anterior, déjese sin efecto la medida de suspensión de la participación del Club Lautaro de Buin S.A.D.P en los Campeonatos Temporada 2021, decretada por resolución de esta Segunda Sala del Tribunal Autónomo de Disciplina de la A.N.F.P con fecha 15 de abril del 2021”, agrega.

A continuación, te dejamos el fallo en detalle.

Puedes leer el texto completo aquí:

loading...