Será una caldera: Galerías cerca de agotarse para el partido entre Wanderers y Cobreloa

Compártelo con tus redes y amigos:

Alrededor de 3 mil entradas se habían vendido hasta las 14:00 horas de este martes, de cara al partido de la fecha entre Santiago Wanderers y Cobreloa. De hecho, la estimación que tienen en la interna caturra es que en las próximas horas, se podrían agotar las galerías del Elías Figueroa Brander.

La venta de entradas comenzó a toda máquina por internet y ahora también en los puntos dispuestos por el club porteño. De hecho, a esta hora, en la sede de Santiago Wanderers se registra una larga fila para adquirir los boletos

Recordemos que el aforo solicitado por el decano para este compromiso es de 16 mil espectadores y que la preventa (4 mil pesos la galería) se extiende hasta este miércoles. Del total de boletos, se espera colocar 1.200 a disposición de los hinchas naranjas.

Eso sí, aún falta el visto bueno de la gobernación de Valparaíso para la cantidad de público permitido, tema que se zanjará este jueves, en reunión entre las diversas autoridades encargadas de la organización del espectáculo.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Los tres partidos de la fecha 26 que estarán en CDF este fin de semana
Final anticipada: comenzó la venta de entradas para el choque entre Wanderers y Cobreloa