Sería inminente la llegada de un ex lateral talquino a la gerencia deportiva de Rangers

Compártelo con tus redes y amigos:

Hace días que está sonando el nombre de Boris González como nuevo gerente deportivo de Rangers de Talca. El ex lateral, formado en los talquinos, se desempeña actualmente en Cobreloa, donde su trabajo ha sido valorado positivamente.

Sin embargo, conocido es el interés que tienen en Talca por repatriarlo. A ello, hay que sumar que el panorama para González, hoy, en los naranjas, es altamente incierto. Claro, porque el próximo 17 de diciembre, se debe realizar elección de directorio.

Hasta la semana pasada, en la que se confiaba en el ascenso de Cobreloa a primera división, la actual directiva que encabeza Walter Aguilera corría con ventaja para imponerse y seguir dirigiendo al club. Se les valoraba mucho, el orden económico que han logrado darle a la institución.

Sin embargo, los resultados en cancha son los que priman y la debacle ante Cobresal, generó un ambiente de incertidumbre que podría abrir la puerta a un eventual triunfo de la lista opositora, encabezada principalmente por miembros de Frente Amplio Unidos por Cobreloa (FAUC).

En ese escenario, González, vería con buenos ojos la posibilidad concreta que maneja de volver a su tienda de origen y además, retornar junto a sus más cercanos, considerando que es talquino. Asimismo, contaría con plena libertad para trabajar en la conformación del plantel que representará a Rangers en la temporada 2019.

Por último, les contamos que en el Zorros del Desierto el sábado pasado, estuvo presente el arquero Nicolás Peric, quien seguiría en Rangers de Talca. No fueron pocos, los que vieron su presencia -al menos así se comentó en los pasillos del estadio – como el último empujón para convencer a Boris González de asumir como el nuevo gerente deportivo de los piducanos.

Las próximas horas traerán novedades.

lee también:

(Fotografías) Comenzó la instalación de butacas en el Fiscal de Talca

También podría interesarte: Rangers anuncia la renovación de contrato de otros dos jugadores pensando en el 2019
Largo receso: la fecha en que comenzaría la temporada 2019 en la Primera B