Sosa se lleva el balón para la casa en triunfo clave de Deportes Melipilla ante Barnechea



Compártelo con tus redes y amigos:

Inserto en la lucha por llegar a la liguilla de ascenso, Deportes Melipilla estaba obligado a doblegar a Barnechea en partido válido por la fecha 29 del campeonato de Primera B.

Los “Potros” entendieron desde el inicio lo que estaba en juego y salieron decididos a establecer diferencia. Antes de los dos minutos, ya se habían generado dos ocasiones de gol aunque en los 3′ de partido, Leandro Gárate amenazaba la portería de Nicolás Peranic.

En los 5′ de juego, tras un centro, Magaña ganó de aire y habilitó a Sosa, parecía que la defensa “huaicochera” lograba despejar pero entre el propio Magaña y Sosa lograron recuperar la pelota y el goleador argentino, con un puntazo superó al alemán Möewes.

Con el marcador en contra, Barnechea intentó acercarse a la portería de Peranic pero la zaga melipillana lograba controlar sin mayores inconvenientes los embates del “Barne”.

En la contra en tanto, el “Potro” sería letal. Cuando el reloj indicaba 30′ de juego, Gonzalo Mendiburo habilitó a Gonzalo Sosa: el ariete encaró a Möewes y con la clase de los goleadores no perdonó. 2 a 0 y ventaja tranquilizadora para Melipilla.

En el segundo tiempo, Deportes Melipilla dispondría de varias ocasiones para sentenciar el partido pero Guerreño y Mendiburo no estarían finos. Eso, hasta los 79′ cuando Gonzalo Sosa apareció nuevamente para superar a Möewes y colocar el 3 a 0.

Barnechea no bajaría los brazos y en los 86’de juego, David Henríquez con un zurdazo bajo colocaría el descuento para el visitante.

Revisa la tabla de posiciones aquí.
Fotografía @cdmelipilla

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Melipilla quiere un cupo entre los seis primeros: “Debemos rompernos el alma para conseguir los puntos que nos faltan”
(Video) “La que no suben”: Deportes Melipilla comparte la imagen de la agresión de Velazco contra el “Rayo” Fuenzalida

loading...