Suma campeones: Deportes Melipilla asegura a otra de las figuras de Coquimbo Unido

Compártelo con tus redes y amigos:

Regularidad y solvencia en la zaga acaba de sumar Deportes Melipilla. Los “Potros” están moviéndose ágil e inteligentemente en el mercado y contratando jugadores que han ganado títulos en la división.

Este miércoles se confirmó que Mario Pardo, lateral derecho que brilló en Coquimbo Unido durante la temporada que está finalizando, llegaba al cuadro metropolitano. Pues bien, acaban de asegurar al otro lateral del campeón: Francisco, el “Nono” Ayala, es la segunda incorporación para el campeonato que se avecina.

Ayala, lateral izquierdo, tiene una dilatada trayectoria en los pastos de la Primera B. Jugó en Curicó Unido, donde conquistó un ascenso, Unión San Felipe, Deportes Copiapó, Deportes Iberia y recientemente, Coquimbo Unido.

A las llegadas de Ayala y Pardo, hay que sumar las renovaciones de contrato de Gonzalo Lauler, José Luis Cabión y Mario Sandoval. También se acaba de confirmar la continuidad del arquero Diego Fuentes.Deportes Melipilla se arma con campeones para la próxima temporada.

lee también:

Con un campeón incorporado a sus filas y tres renovaciones, Melipilla comienza a moverse en el mercado

Fotografía @cdmelipilla
También podría interesarte: Tres arqueros campeones en el fútbol chileno se retiran este año
Gráfica: Tabla de posiciones de la primera y segunda rueda: Cobresal el mejor en el arranque, Wanderers gran remate