Temuco pisa el acelerador y confirma que está para pelear arriba



Compártelo con tus redes y amigos:

Se armó para ir por el ascenso, le ha costado pero comienza a despertar. En un partidazo, Deportes Temuco terminó con el invicto de Germán Corengia en la banca de Unión San Felipe y se metió en puestos de avanzada.

Deportes Temuco sumó su segundo triunfo en línea, al imponerse por 3 a 2 al elenco del Valle del Aconcagua, en un partido en el que debió remar siempre desde atrás, lo que le da un doble mérito, porque nunca bajó los brazos.

Lo comenzó ganando Unión San Felipe, con anotación de Gonzalo Álvarez en los 20′ de compromiso, pero emparejó las acciones el argentino Matías Di Benedetto, defensa que se está haciendo habitual en las redes. Con el marcador 1 a 1, se fueron al entretiempo.

Ya en la segunda mitad, el compromiso siguió siendo intenso. Parecía que la balanza se inclinaba para el Uní-Uní, cuando en los 70′, Lautaro Palacios puso el 2 a 1.

Ahí estuvo el mérito principal de Deportes Temuco, seguir creyendo que era posible. Y lo demostró en los 83′, cuando Rodín Quiñones marcó el empate 2 a 2.

El “pije” no se conformó y ya en los 89′ de compromiso, Brian Taiva apareció para darle el triunfo a un cuadro albiverde que se prendió en el campeonato.

LEE TAMBIÉN:

El desahogo de Hugo Vilches tras triunfo sobre Ñublense: “He aprendido a vivir con la presión”

También podría interesarte: Dos técnicos se juegan el puesto este fin de semana
Plantel de Temuco se cuadra con Hugo Vilches en la previa de un duelo clave para la permanencia del DT
Fotografía @Temucooficial

loading...