Temuco sigue en racha, se mete arriba y hunde a Magallanes

Compártelo con tus redes y amigos:

Despertó definitivamente Deportes Temuco. El elenco albiverde fue el encargado de abrir la duodécima fecha, frente a Magallanes y se impuso por 2 a 0. Suma así su tercer triunfo consecutivo.

Desde temprano, los pupilos de Hugo Vilches marcaron diferencias. De hecho en los 2′ de juego, Luis Casanova aprovechó un centro de Pedro Morales y marcó el primero de la jornada.

Magallanes insinuó una reacción y en los 23′, Mark González sacó un remate que obligó al lucimiento de José Luis Gamonal. El local respondería con un disparo de Guillermo Díaz a las manos de Gonzalo Mall.

En los 38′, la “Academia” tendría la paridad a través de Ricardo Ade pero Casanova la sacó en la raya, sentenciando que se irían a camarines con la ventaja mínima para Deportes Temuco.

En la segunda mitad, el anfitrión encontraría el gol de la tranquilidad en los 65′ de juego, a través del venezolano Reiner Castro.

De ahí en más, la supremacía de Deportes Temuco quedaría claramente establecida. Incluso Alfredo Ábalos tuvo el tercero y presa de la desesperación, se fue expulsado Nicolás Núñez en la visita, cuando el reloj indicaba 80′ partido.

Temuco se prendió, la carabela va a la deriva…

Mira como queda la tabla aquí.

LEE TAMBIÉN:

En detalle: Como va el cumplimiento de la regla del sub 20 en la Primera B

También podría interesarte: La potente reflexión de Nico Núñez sobre el delicado momento de Magallanes: “Quizás los jóvenes no le toman el peso de lo que es estar en un club así”
(Audio) Ormazábal aún no piensa en refuerzos para Magallanes: “Tengo que enfocarme en la gente que tengo”
Fotografía @Temucooficial