A toda máquina se arma el San Marcos de Luis Musrri: siguen llegando refuerzos

Compártelo con tus redes y amigos:

La semana pasada les adelantábamos que los delanteros Nino Rojas y Matías Sánchez y los mediocampistas Esteban Valencia y Camilo Pontoni, formarían parte de San Marcos de Arica en la temporada 2018.

El cuadro del norte del país es el que más atrasado está en materia de conformación de plantel. De hecho, recién hoy, su técnico Luis Musrri comenzó a entrenar.

Con ese panorama, se hace urgente la rápida llegada de jugadores para conformar el plantel que ya tiene fecha confirmada de estreno en el torneo: sábado 3 de febrero a las 22:00 horas en el Carlos Dittborn. El rival será Santiago Wanderers.

Estamos en condiciones de confirmar el arribo de tres extranjeros: El primero es un mediocampista argentino de corte ofensivo. Se sumaría mañana. Hablamos de Alexis Vega, quien militaba en All Boys de la Primera División B Argentina. También jugó en Defensores de Belgrano y El Porvenir.

Asimismo, se sumará un trasandino que conoce el ascenso chileno: Franco Coronel, quien estuvo en Deportes Valdivia en la temporada 2016-2017. Puede juegar como central o volante.

Hay más. José Ramiro Pereyra, atacante ex Mitre, Unión Aconquija y Gimnasia y Esgrima, entre otros clubes, defenderá a los “Bravos”.

En relación a jugadores nacionales, adelantamos el fichaje de Gonzalo Tapia, delantero que defendió a Real San Joaquín. Tiene 21 años y fue escogido por el círculo de periodistas deportivos como el mejor jugador de tercera división. Se suman además, el mediocampista ex San Antonio, Jaime Lobos y y el defensa, Carlos Villagrán, canterano de Universidad de Chile.

El volante Douglas Estay, ex Unión La Calera, sería otro de los fichajes.

Fotografía @andresbravo83
También podría interesarte: Tres nombres más que llegan a San Marcos de Arica: uno es hijo de un destacado mediocampista que jugó en la U
El centrodelantero que llega a San Marcos de Arica