Tres más: Santiago Morning suma a arquero de extensa carrera en la Primera B, a mediocampista campeón del fútbol chileno y a un ex Cobreloa

Compártelo con tus redes y amigos:

Deportes Iberia,  Deportes Melipilla, Unión San Felipe, Coquimbo Unido y Ñublense, entre otros elencos, son los elencos que ha defendido Franco Cabrera, arquero que se convirtió en jugador de Santiago Morning tras firmar contrato por un año con los bohemios.

“En lo personal, es un año de revancha, de hambre y de ganas de volver a tener el protagonismo perdido en el último torneo, en lo colectivo pelear el ascenso, el Morning es un club protagonista y si armamos un lindo grupo de seguro dará que hablar”, comentó Cabrera a Primera B Chile, confirmado su fichaje por los metropolitanos.

“El interés y lo práctico que fue todo por querer contar conmigo, la cercanía de los entrenamientos y la posibilidad de estar cerca de mis padres, que hace años no lo vivó”, detalló el portero, consultado por las razones que le llevaron a inclinarse por el Morning.

En la tienda microbusera tendrá que disputar un puesto con el uruguayo Leandro Gelpi, otro de los fichajes para esta temporada. “Ambos vamos a llegar a jugarnos nuestra opción, siempre de la manera más leal para que el técnico decida”, comentó Cabrera.

No es la única  novedad. Es un hecho que el experimentado volante de corte, Gonzalo Villagra, jugará en el club, tras su paso por Deportes Antofagasta. El formado en Universidad Católica fue campeón del fútbol chileno en el transición 2013 con Unión Española y esa misma temporada, ganó junto a los hispanos la supercopa de Chile.

A los nombres de Cabrera, Gelpi y Villagra, hay que sumar también el del mediocampista Eduardo Vidal, quien es otro fichaje totalmente confirmado. Viene de defender a Cobreloa y ha jugado en La Serena, San Luis y Audax Italiano.

Recordemos que anteriormente, Santiago Morning había fichado al defensa haitiano Judelin Aveska. También continúan en el club el lateral Mauricio Arias y el volante de corte, Carlos Gómez.

lee también:

El hatiano Judelin Aveska, refuerzo del Morning, recuerda sus entrenamientos con Alexis Sánchez: “Era un avión, una Ferrari”

También podría interesarte: El Morning ratifica a su entrenador y llega un seleccionado haitiano
Cambio en la directiva del Morning: sale Nasur, entra Nasur