Un goleador anda suelto: Gonzalo Sosa finalizó contrato en Deportes Melipilla: “Ojalá pueda seguir en Chile un tiempo más”



Compártelo con tus redes y amigos:

Gonzalo Sosa fue el goleador de la temporada 2020 de Primera B. El artillero, figura estelar del recientemente ascendido a primera división, Deportes Melipilla, convirtió 17 goles, siendo el atacante más letal en los pastos del ascenso.

Goles son amores, también premiaciones y por supuesto, a la hora de mercado, nuevas ofertas. El argentino participó la noche de este martes en la premiación Coolbet – Primera B Chile, en la que fue reconocido como el goleador del torneo.

En la ocasión aprovechamos de consultarle sobre su futuro. ¿Irá a primera división junto a Deportes Melipilla? “Estoy muy contento en el club, estoy muy cómodo, ojalá que se pueda seguir con este proceso, de ahora en adelante, esperar que del club se comuniquen con nosotros a ver que piensa hacer el club, a quien quiere retener y a quien no y en base a eso comenzar a ver si se puede llegar a buen puerto y si no, obviamente uno estará abierto a lo que salga, ojalá pueda seguir acá en Chile un tiempo más“, indicó el ariete.

“Terminé contrato el último día que jugamos, esto va a quedar en manos del club, de los dirigentes, que quieren armar para primera división, entiendo también que la categoría tiene una exigencia diferente, por ahí ver si entramos dentro del proyecto. Si es así, bienvenido”, cerró Sosa.

Gonzalo Sosa luce su premio Coolbet-Primera B Chile como goleador del torneo 2020 de Primera B. El ariete finalizó contrato con Deportes Melipilla y estudia opciones para su futuro.

Puedes revisar la premiación completa aquí.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: La fecha en que comenzaría el torneo 2021 de Primera B
Durísimo: La Primera B perdería medio cupo de ascenso de cara al torneo 2021

loading...