Un jugador de la Primera B convocado a la selección chilena



Compártelo con tus redes y amigos:

El arquero Omar Carabalí, actualmente en San Luis de Quillota, fue nominado por Reinaldo Rueda, al microciclo que sostendrá con jugadores del medio local, buscando alternativas para la selección chilena, de cara a las clasificatorias al Mundial de Qatar.

El golero ecuatoriano nacionalizado chileno, deberá presentarse en Juan Pinto Durán el próximo 24 de febrero, donde el equipo nacional comenzará a entrenar a partir de las 17:30 horas.

Carabalí, perteneciente a los registros de Colo Colo y cedido a préstamo por los canarios, competirá por un puesto con otro que conoce la tienda canaria, Fernando de Paul, actualmente en Universidad de Chile. Asimismo, estará presente Bryan Cortés, a quien conoce desde su paso por Colo Colo.

Recordemos que el portero fue una de las buenas figuras de la selección chilena sub 23, elenco que tuvo un aceptable desempeño en el preolímpico de Colombia, en enero pasado.

Fotografía @sanluis_qta.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: El motivo por el que CDF no transmitirá toda la Primera B según un dirigente del fútbol chileno
Cambios en la agenda del CDF para la fecha 1 del torneo de la Primera B

loading...