Un torneo chileno ya corre peligro por el coronavirus



Compártelo con tus redes y amigos:

El escenario es más que complejo para el fútbol chileno. De hecho, no hay claridad cuando podrá retomarse la actividad en los torneos nacionales debido a la crisis generada por el coronavirus.

En ese contexto, hay un torneo que corre serio riesgo de cancelarse. Según informa El Mercurio, la Copa Chile no se realizaría este año.

Hay que ver cuánto tiempo tenemos para comprimir el fixture. En el peor de los casos, si el fútbol no vuelve en mayo, podríamos proponer que se suspenda o la copa o modificar el formato del torneo nacional”, respondieron desde la ANFP al citado medio.

El escenario por supuesto, es cambiante. Hay quienes esperan que el torneo vuelva a disputarse el fin de semana del 8 de mayo. Otros, los más pesimistas presienten que será imposible volver a competir antes del mes de junio.

Recordemos que para este jueves, mediante videoconferencia, los presidentes del fútbol chileno analizarán el panorama que se presenta para la industria, fuertemente golpeada por la pandemia generada por el coronavirus.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Fútbol suspendido indefinidamente; ¿Qué pasará con las platas del CDF?
El campeonato suspendido indefinidamente

loading...