Unión Española se llevará a talentoso mediocampista de Deportes Melipilla

Compártelo con tus redes y amigos:

Mario Sandoval se destaca por una buena pegada -es el dueño de los balones detenidos en Deportes Melipilla – por un juego criterioso a la hora de entregar el balón y también por su capacidad física para imponer presencia en medioterreno.

Formado en Colo Colo, el volante ha dado la vuelta larga para volver a jugar en primera, aunque sus condiciones están a la vista. En su carrera ha jugado en Deportes Puerto Montt, San Marcos de Arica, Deportes Copiapó, Santiago Morning, San Antonio y Deportes Melipilla.

Tendrá ahora, la posibilidad de mostrar sus habilidades en la máxima categoría del fútbol chileno. Aunque aún no ha sido oficializado por parte de los clubes, lo cierto es que estamos en condiciones de adelantar, que su partida a Unión Española es prácticamente un hecho y de no mediar inconveniente de última hora, se cerrará esta semana.

La negociación por el volante de 27 años es un préstamo con opción de compra. A la partida de Sandoval, hay que agregar además, la salida de Milton Alegre, quien también fue cedido a préstamo a Arturo Fernández Vial.

El mercado se mueve y Primera B Chile te detalla novedades.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Melipilla sigue buscando estadio para el segundo semestre: se aleja la opción de Talagante
La fecha en que comenzará la segunda rueda de la Primera B