Unión San Felipe consigue el retorno de hábil mediocampista

Compártelo con tus redes y amigos:

Brayan Valdivia partió el semestre pasado a Universidad de Concepción con la esperanza de consolidarse en la Primera División del fútbol chileno. Sin embargo, no consiguió regularidad y regresó al Valle del Aconcagua.

“Claramente estoy contento de volver a este club. Espero ser un aporte a un grupo que se ve bien y que tiene todo para pelear por el campeonato”, apuntó Valdivia en su regreso a los albirrojos, según apunta el sitio oficial del club.

“En la Universidad de Concepción no estaba siendo considerado con la regularidad que me gustaría, y yo quiero jugar, entonces que mejor que hacerlo en el club que me dio la oportunidad de jugar en el profesionalismo; además aquí me siento cómodo y me gusta la ciudad, por lo que no necesito pasar por un periodo de adaptación”, agregó.

Así, el cuadro que dirige Damián Ayude ha conseguido cuatro regresos y un fichaje: volvieron Jonathan Salvador, arquero que regresó de su préstamo en Palestino, Adolfo Lima, mediocampista uruguayo cedido al Liverpool de su país natal y el volante por izquierda Boris Lagos y ahora Brayan Valdivia. Asimismo, se integró el delantero argentino Mariano Trípodi.

Unión San Felipe arrancará el torneo de la Primera B ante Magallanes el martes 6 de febrero a las 20:00 horas como local.

También podría interesarte: Unión San Felipe confirma la llegada de un delantero argentino: son cuatro las incorporaciones para este torneo
Los equipos que registran menos fichajes para el torneo que arranca el primer fin de semana de febrero