Unión San Felipe denuncia a seis clubes que compiten en la liguilla



Compártelo con tus redes y amigos:

Lo había advertido y cumplió. Unión San Felipe presentó una denuncia ante el tribunal de disciplina contra seis clubes que compiten en la liguilla: Cobreloa, Barnechea, Deportes Melipilla, Ñublense, Deportes Puerto Montt y Deportes Temuco.

En concreto el club albirrojo acusa a estas instituciones de incumplir las bases de la competencia en el ya célebre artículo 7.

En ese sentido recuerda que los jugadores que militaron en un club clasificado al octogonal durante 2019, no estaban autorizados a competir en el mismo torneo por otro equipo. Asimismo, plantea que nunca se convocó a un nuevo consejo de presidentes para revertir el punto.

Para todos los equipos ya indicados, solicita al Tribunal, la pérdida de 15 puntos en el próximo torneo de Primera B.

La denuncia incluye además una segunda petición ya que demanda la pérdida del partido de la liguilla de Deportes Melipilla por la inclusión de Bryan Cortés.

A continuación el detalle de los jugadores que de acuerdo a San Felipe, incumplieron el reglamento:

Cobreloa: Juan Pablo Andrade
Barnechea: José Martínez y Cristian Muñoz
Deportes Melipilla: Bryan Cortés
Ñublense: Nozomi Kimura, Sebastián Romero, Giovanni Campusano y Mario Briceño
Deportes Temuco: Richard Barroilhet
Deportes Puerto Montt: Claudio González, José Luis Silva y Diego Opazo

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: En San Felipe sigue dando vueltas el tema de las bases: “No puedes cambiar un artículo a dos días de un partido”
San Felipe advierte que irá al Tribunal de Disciplina si se incumple el artículo 7: acusa “grave e inexcusable error” de la ANFP

loading...