Unión San Felipe renueva a una de sus jóvenes promesas



Compártelo con tus redes y amigos:

Gonzalo, el “gringo” Álvarez estaba materializando un gran inicio de torneo. En cuatro fechas, había anotado cuatro goles y se situaba como el máximo artillero de la Primera B.

Formado en la cantera de Unión San Felipe, el zurdo había deleitado a los hinchas albirrojos con golazos de la talla del que le marcó a Nicolás Peric en Talca, que significó el definitivo empate 2 a 2 ante los rojinegros.

Con 23 años, seguramente es uno de los jugadores en los que habrá que poner atención, una vez se retome el campeonato. También podría significar una fuente importante de ingresos para San Felipe, si se concreta a futuro, una posible venta.

Con todos esos antecedentes, en el Uní-Uní decidieron asegurar su carta. Así lo reconoció el “gringo”, en diálogo con Primera B Chile.

Yo ahora renové con Unión San Felipe, me está yendo muy bien en el club“, expuso el joven artillero, quien extendió su vínculo ahora hasta el 2022.

Sobre su arranque goleador, indicó que “desde inicio de campeonato uno siempre se mentaliza en hacer las cosas bien, ya sea para ayudar al grupo y en lo individual uno siempre tiene metas también. Gracias a Dios, he tenido la chance de poder convertir en los partidos que tuvimos al principio y voy a seguir mentalizado en seguir esa senda”.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: De papelón en papelón: La elección de Pablo Milad podría ser impugnada
La ANFP ya tiene nuevo presidente

loading...