Unión San Felipe se impone en una verdadera final y le arrebata el segundo lugar a Rangers



Compártelo con tus redes y amigos:

Triunfazo del Uní-Uní. Debía ganar y ganó. No le quedaba otra si pretendía arrebatarle el segundo lugar a Rangers y lo consiguió merecidamente. Tiene la primera opción ahora para asegurar la final por el segundo cupo a primera.

El primer tiempo vio fuerzas parejas. San Felipe dominaba pero no lastimaba y poco a poco, Rangers se fue atreviendo en la cancha. Tuvo dos claras: una con Nicolás Rivera y otra con Gabriel Sandoval, quien estrelló un balón en el travesaño.

El complemento fue para Unión San Felipe. El local martillaba y martillaba y convertía a Nicolás Peric en figura. El rojinegro se quedaba sin piernas y el arco de Andrés Fernández se veía cada vez más lejos.

Finalmente, el albirrojo encontraría premio a tanta búsqueda. En los 91′ de partido Julio Castro aguantó una pelota en el área, giró y metió un zurdazo a un ángulo imposible para Nicolás Peric.

Ya en la última del compromiso, con el visitante jugado en ataque, San Felipe clavó una contra letal: Ignacio Mesías metió un centro que Bairo Riveros capturó libre de marcas y solo tuvo que empujarla para decretar el 2 a 0.

El Uní-Uní festejó en un compromiso fundamental.

Revisa la tabla de posiciones aquí.
Fotografía @USanFelipeSADP

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Los tres partidos de la fecha 28 que estarán en CDF
Programación: Así se jugará la fecha 28 del torneo

loading...