Unión San Felipe suma dos nuevos refuerzos: llega un defensa y un mediocampista

Compártelo con tus redes y amigos:

Un punto de seis es la cosecha de Unión San Felipe en este inicio de competencia. Los albirrojos empataron ante Magallanes como locales, uno a uno, y el fin de semana pasado se inclinaron ante Deportes La Serena, 0-1 en La Portada.

Claramente, no es un inicio para estar satisfechos. El Uní-Uní fue uno de los cuadros que menos refuerzos sumó, considerando que el plantel fue renovado prácticamente en su totalidad a mediados del año pasado. Con esa base, Damián Ayude, técnico de los albirrojos tendrá que afrontar este campeonato.

Pero necesita variantes. Así al menos parecen entenderlo en el Valle del Aconcagua porque hay dos nombres confirmados que arriban a la institución. Se trata del defensa Francisco Bahamondes y del mediocampista Cristian Vilchez.

El primero viene de defender a San Marcos de Arica la temporada pasada. Formado en Unión La Calera, jugó también en Everton, Iquique y Rangers. El segundo, pertenece a los ruleteros y el semestre pasado vistió la camiseta de Unión La Calera, teniendo un debut soñado ya que anotó en la goleada 3 a 0 de los cementeros sobre Cobreloa.

Unión San Felipe recibirá el próximo martes a Santiago Morning, con la obligación de sumar de a tres para salir de los últimos lugares de la tabla.

Fotografía Unión San Felipe
También podría interesarte: Con Fernando Felicevich en las gradas, Deportes La Serena arrancó con el pie derecho en el campeonato
Unión San Felipe resignó dos puntos de local ante Magallanes