Unión San Felipe también sigue reforzándose: ex Barnechea llega al Valle del Aconcagua

Compártelo con tus redes y amigos:

El volante central, Francisco Levipán es la nueva incorporación de Unión San Felipe para el torneo de la Primera B, instancia en que el Uní -Uní debutará el próximo martes ante Magallanes, a contar de las 20:00 horas en el Municipal del Valle del Aconcagua.

Con 24 años, Levipán registra pasos por Deportes Melipilla, Deportes Puerto Montt y Barnechea. “Me llamaron durante el fin de semana y se me cambió todo; ahora soy todo felicidad al igual que mi familia. Daré todo para aprovecharla,  ya que no quiero dejarla pasar”, apuntó Levipán, en conversación con el sitio oficial de Unión San Felipe.

Me estuve preparando de manera personal y en el último tiempo trabajé en el Sifup, así que llego en un buen estado”, agregó el nuevo nuevo jugador albirrojo”.

Además de la llegada del ex Barnechea, en San Felipe hubo varias novedades. Volvieron Jonathan Salvador, arquero que regresó de su préstamo en Palestino, Adolfo Lima, mediocampista uruguayo cedido al Liverpool de su país natal, el volante por izquierda Boris Lagos y el creativo Brayan Valdivia. Asimismo, se integró el delantero argentino Mariano Trípodi.

Fotografía Unión San Felipe
También podría interesarte: Barnechea tuvo su último apretón preparatorio ante Unión San Felipe 
Unión San Felipe consigue el retorno de hábil mediocampista