Unión San Felipe y Rangers animarán un duelo clave en la lucha por el segundo lugar



Compártelo con tus redes y amigos:

En uno de los grandes partidos que tendrá la fecha 28 del campeonato, Unión San Felipe recibirá hoy a Rangers de Talca a contar de las 19:00 horas.

El duelo es clave en la lucha por alcanzar, al menos el segundo lugar. El Uní-Uní, se sitúa en el tercer puesto con 39 unidades, tres menos que su rival de turno, Rangers, que es segundo.

Por ello, el albirrojo está obligado a quedarse con los tres puntos. Cualquier otro resultado, dejará a Rangers muy cerca de asegurar la segunda plaza. Es más, el el cuadro del Piduco se impone hoy, necesitará solo un punto más en las dos fechas que le restan para confirmar su nombre como el primer finalista de cara al segundo ascenso.

Para el encuentro, San Felipe no podrá contar con Pablo Vergara. El argentino presenta problemas musculares y por lo mismo, está al margen.

La alineación probable indica que arrancaría con Andrés Fernández en el pórtico; Francisco Salinas, Jesús Pino, Matías Silva y Nicolás Díaz en defensa; Leandro Fioravanti y Tomás Lanzini en medioterreno para labores de contención; Jimmy Cisterna, Lucas Wilchez y Alejandro Azócar en la salida; Daniel Opazo.

Rangers en tanto, no podrá contar con Jonathan Salvador, lesionado, Diego Pezoa, y Jorge Aquino, ambos, suspendidos. Luis Marcoleta recupera eso sí, a una pieza fundamental en ataque ya que vuelve a la citación, su goleador, Alfredo Ábalos.

Rangers arrancaría con Nicolás Peric en el arco; Christopher Díaz, Francisco Sepúlveda, Alejandro Delfino y Yerko Oyanedel en defensa; Jaime Luciano Gaete y Gabriel Sandoval en contención; Hernán Albano Becica, Sebastián Rivera y Nicolás Rivera en la salida; Manuel López como eje de ataque.

“Asegurando un segundo lugar nos permite tener una final y de esa forma, poder conseguir el objetivo. Estamos tranquilos, tenemos que ganar todos los partidos que nos quedan y de ahí, que pase lo que tenga que pasar”, comentó en la previa del trascendental lance el volante rojinegro, Sebastián Rivera.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Programación: Así se jugará la fecha 28 del torneo
La fase regular de la Primera B bajará el telón el 17 de enero

loading...