Universidad de Concepción no se desprenderá de jugadores pretendidos por equipos de la B

Compártelo con tus redes y amigos:

El nombre de Hugo Droguett ha sonado con insistencia en la capital de la Araucanía como posible refuerzo de Deportes Temuco.

Sin embargo, su llegada al “pije” hay que darla por descartada. Así lo informó en conversación con Primera B Chile, el presidente de Universidad de Concepción, Mario Rodríguez.

“(Hugo) Tiene contrato con nosotros”, apuntó el timonel del campanil para luego detallar que pese a todas las publicaciones que apuntaban a la partida de Droguett, no ha recibido ninguna llamada oficial, por parte de Deportes Temuco.

De hecho, fue más allá todavía, revelando que los universitarios no pretenden desprenderse de ningún jugador de cara a la segunda rueda, dado el delicado presente que enfrentan en primera división, ya que están peleando por mantener la categoría.

Esto, a raíz de la consulta que le hicimos sobre el delantero Steffan Pino, quien de acuerdo a medios talquinos, habría estado en la mira de Rangers. Rodríguez, enfático, le bajó el pulgar a cualquier salida de jugadores, salvo el regreso a Argentina de Guido Vadalá.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Goleador anhelado por los hinchas de Rangers llegaría a Deportes Temuco
Temuco todavía podría sellar un gran refuerzo para la B