Universidad de Concepción y Santiago Morning animaron una guerra de goles en el Ester Roa Rebolledo



Compártelo con tus redes y amigos:

En un partidazo, válido por la primera fecha del torneo 2021 de la Primera B 2021, Universidad de Concepción y Santiago Morning, igualaron 3 a 3. El compromiso mostró a dos equipos que tienen pretensiones este año y que por lo mismo, cuentan con interesantes planteles.

En el primer tiempo fue el elenco universitario el que se vio mejor, encontrando premio a su buen juego en los 17′ de partido, cuando luego de una gran jugada asociada, el uruguayo Matías Santos superó a Franco Cabrera, estableciendo el parcial 1 a 0.

Ya en la segunda mitad, el conjunto bohemio se atrevería más. Conquistaría el empate en los 52′ de juego, a través de su centrodelantero, Steffan Pino, quien conectó un medido centro de Óscar Ortega.

La visita aún celebraba la paridad cuando el elenco de Hugo Balladares pasó nuevamente adelante en el marcador. En los 54′, el argentino Lionel Altamirano aprovechó una habilitación de Santos para disparar y vencer al “Gato” Cabrera.

La acción en los pórticos continuaría. En los 58′, un error de comunicación entre Eric Godoy y Guillermo Reyes le permitió a Steffan Pino volver a la red para colocar el 2 a 2. El compromiso, a esa altura, estaba para cualquiera.

Sería nuevamente la UDEC la que se pondría en ventaja en el marcador. El reloj indicaba 71′ de juego cuando otra vez Matías Santos, ahora luego de una contención a medias de Cabrera tras remate de Altamirano, quien podría el 3 a 2 en favor del local.

Sin embargo, la escuadra bohemia no se entregaría: en los 87′, Leandro Barrera colocaría el balón en un rincón imposible para Reyes, en el mejor gol de la jornada, sentenciando el 3 a 3 definitivo.

Partidazo…

Revisa la tabla de posiciones aquí.
Fotografía @FutbolUdeC.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Programación: Así se jugará la segunda fecha del torneo 2021 de Primera B
El valor de la tradición: Santiago Morning recupera su clásico diseño en la camiseta 2021

loading...