Urgido por la tabla, un equipo de la Primera B ya volvió a los entrenamientos

Compártelo con tus redes y amigos:

Cuando fue consultado, Darío Franco siempre mostró confianza en levantar la campaña de San Luis de Quillota, elenco que hoy marcha colista de la Primera B.

El estratega argentino, basaba su confianza en la posibilidad -establecida por reglamento- de sumar a tres refuerzos que le permitan potenciar el plantel. Asimismo, esperaba realizar una pretemporada con el cuadro canario.

Lo está haciendo. Este jueves, el conjunto amarillo retornó a los entrenamientos, convirtiendo en el primer equipo del ascenso que comienza a trabajar con miras a lo que será la segunda rueda de competencia.

Claro, en la tienda canaria asumen que será un semestre vital, prácticamente sin margen, si pretenden salvar la categoría. Por ahora, en materia de jugadores, la única novedad es la ausencia del paraguayo Osmar Leguizamón, quien rescindió contrato con los amarillos.

Fotografía @sanluis_qta.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Franco desestima las críticas de Santiago Morning por presencia de jugadores con contrato profesional: “No dejan de ser juveniles”
Santiago Morning acusa deslealtad de San Luis: “Habla muy mal de su propietario y de su técnico”