En Valdivia no pierden el tiempo: con espectacular promoción comenzó la campaña de abonos 2019

Compártelo con tus redes y amigos:

La consigna en Valdivia es seguir creciendo como institución. Si bien, hubo decepción por caer inapelablemente en la llave de liguilla ante Santiago Wanderers, lo cierto es que el 2018 fue, en líneas generales un gran 2018 para el cuadro sureño.

Conseguida la consolidación en el ascenso, la idea ahora es proyectarse como un club que puede mantener un ritmo de expansión. Comenzaron de inmediato a trabajar en ese sentido, ¿primera medida? Campaña de abonos en marcha y se mantienen los precios del presente año. Si leyó bien, se mantienen los precios.

También es tiempo de comenzar a proyectar lo que será la conformación del plantel 2019. El técnico Jorge Aravena terminó contrato pero todo apunta a que seguiría en el “Torreón”. También hay una importante base de jugadores que continuará.

“La idea es que el continúe (Aravena). Es un lujo para nuestra ciudad tenerlo acá, ahora tenemos que sentarnos a conversar”, manifestó tras el partido ante Santiago Wanderers, el presidente de los valdivianos, José Gandarillas.

“La idea es mantener la base y el excelente trabajo que está haciendo. La idea es hacer refuerzos que nos ayuden a mejorar este cuarto lugar y tratar de pelear el próximo año” agregó el dirigente.

Gandarillas reveló además, que en materia económica el club está mucho más sólido. “Está mucho más estable que los años previos, sigue siendo difícil pero hoy no vivimos el día a día. Llevamos siete años a cargo de este club, hasta principios de octubre, todos los días era ver como ibas a pagar a los proveedores, los sueldos y los números nunca cuadraban. Por suerte, un préstamo que gestionó la ANFP, que nos arregló los flujos, pero tenemos que seguir generando ingresos con auspicios, borderos, que nos ayude a levantar aún más la institución”.

lee también:

Gráfica: Tabla de posiciones de la primera y segunda rueda: Cobresal el mejor en el arranque, Wanderers gran remate

También podría interesarte: Toma forma el sistema de campeonato para la temporada 2019
Ranking: Así quedó la estadística de público durante la temporada 2018