Valdivia perdería un nuevo jugador: Deportes Santa Cruz sería su nueva casa

Compártelo con tus redes y amigos:

La sangría de jugadores en Deportes Valdivia, al parecer continuará, aunque esta vez, se trata de un profesional que no jugó mucho durante el primer semestre.

De acuerdo a información publicada por el medio Aguante Valdivia, Héctor Vega, centrodelantero que llegó a comienzos de año al “Torreón”, dejará el club.

Vega, que también tiene un paso por Unión San Felipe en el fútbol de ascenso, solo jugó 117 minutos, por lo que puede emigrar a otro equipo de la división, sin problemas. En su periplo por el sur, no marcó goles.

El delantero, de acuerdo a información que manejamos, tendría una oferta de Deportes Santa Cruz, cuadro que se convertiría en su nuevo equipo.

Recordemos que anteriormente, Deportes Valdivia vio partir a Antonio Castillo a Huachipato. Además, Christopher Ojeda se iría a Unión La Calera, mientras que Marco Sebastián Pol es pretendido por O’Higgins.

Fotografía gentileza Aguante Valdivia

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Deportes Valdivia desmiente a Pol: “No es efectivo que no se haya entregado una respuesta a su situación”
Pol arremete contra el presidente de Valdivia: “Prefirió viajar a Brasil antes que solucionar los problemas”