Valdivia presenta a sus refuerzos y proyecta crecimiento en infraestructura

Compártelo con tus redes y amigos:

Se nota que en Valdivia tienen un proyecto deportivo claro. El “Torreón”, que pasó por momentos críticos luego del ascenso a Primera B, especialmente por el pago de la cuota de inscripción que se le cobra a los equipos que ascienden desde segunda división, se ha ido consolidando en la Primera B y de hecho, en la temporada anterior fue uno de los protagonistas del campeonato.

La idea ahora es repetir esos buenos números y de ser posible superarlos. Se han reforzado convenientemente. Llegaron Christian Jelvez, Francisco Ibáñez, Marco Sebastián Pol, Isaías Peralta y Héctor Vega. Hasta ahora, de los titulares solo se ha ido Gustavo Lanaro, quien emigró a Santiago Wanderers.

Por lo mismo, las expectativas son altas. No descarta la llegada de más refuerzos aunque también podría partir algunos jugadores. La situación económica es mucho más estable y el crecimiento del club apuntará en una dirección: fortalecer la infraestructura y consolidar las fuerzas básicas. Así lo dejó claro el presidente del “Torreón”, José Gandarillas, durante la presentación de los nuevos jugadores.

Presentación de nuestros refuerzos de cara al 2019.

Posted by Deportes Valdivia on Thursday, January 3, 2019

lee también:

El “Mortero” tiene un nuevo refuerzo para la delantera de Deportes Valdivia

También podría interesarte: Deportes Valdivia confirma el arribo de un delantero que Primera B Chile adelantó en exclusiva
Uno más para Deportes Valdivia: sigue tomando forma el “Torreón” 2019