Valdivia presentó sus refuerzos en partido frente a Deportes Iberia

Compártelo con tus redes y amigos:

Con un empate en su casa, finalizó la pretemporada Deportes Valdivia. El cuadro sureño llevó a cabo la “Tarde Albirroja”, el sábado recién pasado, instancia en la que recibió a Deportes Iberia, elenco que se prepara para la segunda división profesional.

Pensando en lo que será el debut en el campeonato frente a Deportes Santa Cruz -domingo a las 18:00 horas en el Parque Municipal- Jorge Aravena dispuso el ingreso desde el primer minuto de Figueroa en el arco; Currimilla, V. González, Jelves y Castillo en defensa; Opazo, Leal y Peralta en mediocampo, Pol, Ojeda y Vega, en el ataque.

El partido comenzó cuesta arriba para el dueño de casa. Jorge Guajardo, un ex jugador del “Torreón” se encargó de abrir la cuenta para la azulgrana en los 35′ de partido. Ya en el segundo tiempo, Dagoberto Currimilla puso el 1 a 1.

Cuando restaban 15′ para el término del compromiso, Daniel Barreto apareció para establecer el 2 a 1 parcial para los valdivianos. Sin embargo, cuando el duelo ya se iba, Leandro Pasmiño estructuró el definitivo 2 a 2.

LEE TAMBIÉN:

Todo indica que Deportes Valdivia sumará un nuevo refuerzo

También podría interesarte: El “Mortero” traza los objetivos de Valdivia para la temporada 2019: “Iremos por el ascenso”
Arquero de Deportes Valdivia deja el “Torreón” y firmará en Rangers de Talca