En Valdivia ya están claras las posiciones a reforzar pensando en el 2019

Compártelo con tus redes y amigos:

Bajo siete llaves se mantiene la lista de potenciales refuerzos para sumarse a Deportes Valdivia de cara a la próxima temporada. La semana pasada, el “Torreón” confirmó la permanencia de Jorge Aravena en la dirección técnica y luego de eso, en conjunto con el estratega, se concentraron en la llegada de jugadores a los albirrojos.

Por ahora, el hermetismo ha sido la tónica, con la idea de evitar filtraciones que puedan complicar las negociaciones. Eso sí, pudimos conocer las posiciones que pretender renovar y la cantidad de profesionales que debiese llegar hasta la capital de Los Ríos.

La idea en el club es sumar al menos seis jugadores. Veamos en detalle. Tras la partida de Gustavo Lanaro a Santiago Wanderers, tienen que llegar centrodelanteros. Buscarán dos, además de un atacante que se mueva por fuera.

Asimismo, en la escuadra sureña, pretenden incorporar un volante creativo y un hombre de corte, que idealmente pueda jugar también de central. Para a zaga se tiene contemplado sumar a un jugador por izquierda.

Respecto de los plazos, según pudo conocer Primera B Chile, esta semana ya podría haber novedades respecto a las caras nuevas que tendrá el “Torreón” en un año en el que deberán ratificar el buen trabajo realizado en la presente temporada.

lee también:

Deportes Valdivia ya tiene entrenador para la temporada 2019

También podría interesarte: Los jugadores que no serán considerados en Deportes Valdivia para la próxima temporada
Wanderers a un paso de asegurar al goleador de Deportes Valdivia