Van con todo: Mira como se refuerzan los equipos que pelean en la parte alta de la tabla de posiciones

Compártelo con tus redes y amigos:

Es cierto, estamos en época de receso en el torneo de la Primera B, pero eso no quiere decir que no existan novedades en los distintos equipos de la división.

Claro nadie quiere quedarse atrás, conscientes que la buena elección de las piezas que arriben a sus equipos, pueden marcar la diferencia. Por lo mismo, los equipos que están en la parte alta de la tabla se están moviendo par asegurar la llegada de verdaderos refuerzos.

Cobreloa por ahora ya tiene un nombre confirmado y continúa mirando el mercado. El puntero de la división, fichó al defensa Daniel Vicencio, a quien Víctor Rivero ya dirigió en San Luis. Su último club fue Coquimbo Unido.

En Valparaíso, por ahora, no hay novedades, al menos de manera oficial, porque medios de Santiago dan por hecho que el lateral Matías Campos Toro dejará Universidad de Chile y se colocará la casaquilla de Santiago Wanderers.

Sigamos. El tercero de la tabla es hoy, Deportes Puerto Montt. En Argentina ya anunciaron oficialmente, que el defensa Juan Cruz Monteagudo, fue cedido a préstamo por un año y medio a Deportes Puerto Montt. El “Velero” también va con todo.

Deportes Temuco, Deportes La Serena y Barnechea, cuarto, quinto y sexto, respectivamente -todos con 23 puntos- aún no tienen refuerzos confirmados pero si suenan nombres.

En el “pije” se especuló con Hugo Droguett y el uruguayo Brian Rodríguez, opciones que no se materializarían, en La Serena suenan Gary Tello y Ever Cantero, mientras que Barnechea busca un arquero, dos volantes de creación y un centrodelantero.

En los “huaicocheros” se lesionó gravemente el portero Joaquín Aylagas, por lo que harán uso de las facultades que entrega el reglamento para sustituirlo, sin utilizar uno de los tres cupos de refuerzos, autorizados por las bases.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Las mejores plazas de la Primera B 2019
Puerto Montt también quiere ir por el ascenso y ya cuenta con un refuerzo
Fotografía Prensa Cobreloa.