El “Velero” no se detiene y suma un nuevo refuerzo en ofensiva: delantero franco-chileno llega al albiverde

Compártelo con tus redes y amigos:

Un muy buen fichaje consiguió Deportes Puerto Montt pensando en su objetivo de ser protagonista en la temporada 2019. Según pudo saber Primera B Chile, el “Velero” contará en sus filas esta temporada con el delantero franco-chileno, Richard Barroilhet, quien viene de defender a Magallanes en la pasada campaña.

Con 26 años, el puntero nacido en Westminster, Inglaterra, pero criado en Francia, tiene una extensa carrera futbolística, con pasos por el OGC Niza de Francia, el Fulham de Inglaterra, Vaasan Palloseura de Finlandia, Nuenaton Town de Inglaterra y el Taraz de Kazajistán, entre otros clubes.

En Chile en tanto, la camiseta de Puerto Montt será la cuarta que defienda, luego de sus pasos por O’Higgins, el ya mencionado Magallanes y Barnechea.

Recordemos que los albiverdes están en pleno proceso de postemporada en las cercanías de Talca y que hace algunos días ya habían integrado al golero Daniel Castillo, procedente de Universidad de Concepción, con lo que se pensaba el plantel estaba completo pero ahora sorprenden con una nueva contratación. Barroilhet, ya se incorporó a los trabajos de preparación del equipo en la región del Maule.

lee también:

Deportes Puerto Montt asegura a un arquero proveniente de Universidad de Concepción

También podría interesarte: Deportes Puerto Montt presentó a sus refuerzos y la próxima semana arranca la pretemporada
Desde Iquique llega un nuevo refuerzo para Deportes Puerto Montt